Call center para canal de ventas
Descubre el proceso que nos ha hecho llegar hasta donde estamos, y con el que te podemos llevar hasta donde quieres estar. El diseño e implementación de este sistema probado para nuevos negocios nos permiten dar casi siempre resultados exitosos, y queremos que tu también lo conozcas.
Primera fase: Estrategia
La primera fase que realizamos con nuestros clientes es analizar su proyecto y diseñar la mejor estrategia de marketing para su despegue. Con ello, desarrollamos la mejor estrategia base de captación a iterar y optimizar en las siguientes fases.
Auditorías: El inicio del trabajo comienza con aplicar toda nuestra experiencia y conocimientos en una auditoría con el cliente. Descubrimos el camino que debería seguir su cliente desde que no les conoce hasta que ve la compra como una opción obvia.
Lluvia de ideas: Tras esto, internamente o con el propio cliente, planteamos cómo deberíamos crear ese camino en términos de ese canal de ventas. Aquí planteamos el cómo, cuando y donde debería ser cada impacto en el cliente.
Diseño final: Por último definimos en un esquema claro la estructura que creemos que va a conseguir traer a este cliente del modo más rentable y escalable posible, y nos ponemos manos a la obra para crearlo.
Segunda fase: Desarrollo
En la parte de desarrollo ponemos a nuestro mejor equipo de diseño gráfico, desarrolladores web y copywritters a crear todos los contenidos que va a necesitar este canal de ventas en su lanzamiento inicial.
SETUPS INICIALES
LANDINGS OPTIMIZADAS
ANUNCIOS EFECTIVOS
ARTÍCULOS DE VALOR
SCRIPTS PERSONALIZADOS PARA CLOSERS
En esta fase nuestro equipo es capaz de realizar todo. El call center se prepara el producto y crean un sistema compacto de ventas, mientras que el online crea toda la infraestructura necesaria para que el cliente se enamore de la marca.
Una vez se termina podemos pasar a lanzar por primera vez la estrategia y empezar a testearla y eliminar cualquier "cuello de botella" que pueda impedir llegar a los objetivos.
Tercera fase: Optimización y Escalado
Tras el lanzamiento inicial, analizamos el rendimiento y eliminamos cualquier cuello de botella que limite los resultados. Una vez optimizado el canal de ventas, escalamos la estrategia a nuevos canales o aumentamos la inversión en los existentes, asegurando un flujo continuo de leads y ventas rentables.