Creo que mi mayor virtud a la hora de tratar con las personas es la empatía y la resiliencia con ellos. Además de una estricta profesional y entrega al proyecto.
Es importante tener estas cualidades para formar parte de un equipo, todo esto hace que el trabajo sea más productivo, directo a las personas y enfocado en el éxito.
En mi trayectoria profesional he trabajado con diferentes empresas, entre ellas agencias colaboradoras con Editorial Planeta.
Y en todos los proyectos que he colaborado, mis cualidades de organización, gestión y trato con el cliente han sido claves para el desarrollo del proyecto y su éxito final.
Una actitud positiva y dirigida al éxito, son básicas y necesarias, sobre todo cuando trabajas con personas que tienen diferentes y peculiares personalidades.
He trabajado con personas del mundo del corazón como Carmen Lomana, modelos como Verónica Blume, escritores como Roger Domingo, especialistas en criptomonedas como Victor Ronco y Carlos Calleja, especialistas en trade como Josef Ajram o incluso eminencias en inteligencia emocional como Elsa Punset.
Especializada en gestión de proyectos, tareas y tiempos, con herramientas como: Calendly, Toggl, Trello, asana, basecamp y notion.
Realización de páginas web, con herramientas como clickfunnels y wordpress.
Realización de cursos online con herramienta a través de hotmart.
Email marketing - automatizaciones con Active Campaign.
Gestión de Redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram, twitter.
He participado en proyectos del mundo de la automoción como Seat, VW, Nissan e Infinity.
Proyectos enfocados al infoproducto, colaborando con Editorial Planeta para realizar cursos de autores y especialistas en su campo como:
Carmen Lomana -- Triunfa en femenino
Verónica Blume -- El Poder de ser
Victor Ronco y Carlos Calleja - Criptomonedas para todos
Josef Ajram - Metodo Ajram
Roger Domingo - MAPEA
Agenda una llamada con nosotros para valorar tu caso y ver si te podemos ayudar.
Confiamos tanto en nuestro sistema que, si tras la llamada sientes que has perdido el tiempo, te pagamos tu coste por hora de nuestro propio bolsillo.
Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?