Duplicamos el objetivo ideal de leads del proyecto (con pocos recursos con los que maniobrar).
En este caso trabjamos con un proyecto derivado del crecimiento exitoso de otra empresa con la que hemos trabajado anteriormente.
Este negocio se basa en la remodelación de un contenedor industrial para que sea un gimnasio portátil y al aire libre. El precio de venta de uno de estos contenedores es de aproximadamente 24.000€.
El objetivo principal que teníamos en este caso era conseguir, con tan solo 100€ de inversión, idealmente 9 leads interesados en este producto (muy complicado ya que el producto es difícil de entender su valor y el precio es muy alto) de este modo se validaría el canal de ventas.
Para lograr el objetivo con el menor presupuesto posible implementamos una estrategia a través de artículos escritos haciendo ver a los potenciales clientes las ventajas y beneficios de montar su propio gimnasio con este modelo. Así se educaría a la propia audiencia y se generaría ese interés en una potencial compra.
Además, creamos un sistema para que los clientes pudiesen contactar con los comerciales directamente e implementamos campañas de retargeting para que no se nos escapara ningún cliente potencial y a su vez pudieran dejar sus datos.
A pesar del poco margen de maniobra que teníamos conseguimos no solo los resultados que ellos buscaban (conseguir 9 leads) sino que los duplicamos, consiguiendo 18 leads.
Gracias a esto se pudo demostrar este canal de ventas como muy viable y se ha conseguido crecer en gran medida el proyecto gracias a esto. Esto solo se pudo conseguir por haber implementado con mucha precisión aquello que se necesitaba.
A pesar de que disponíamos de poco presupuesto, los resultados que obtuvimos fueron un gran éxito consiguiendo así los primeros clientes para este nuevo proyecto.
El proyecto se sorprendió con los resultados ya que duplicamos sus expectativas y pudimos darles ese empujón que les faltaba para crecer y desarrollarse en el mercado.
Agenda una llamada con nosotros para valorar tu caso y ver si te podemos ayudar.
Confiamos tanto en nuestro sistema que, si tras la llamada sientes que has perdido el tiempo, te pagamos tu coste por hora de nuestro propio bolsillo.
Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?